La limpieza en de cualquier inmueble puede ser algo cansado y fastidioso, ya que el polvo y suciedad se pueden convertir en algo rutinario. Sin embargo, en Distribuidora Betterware Tláhuac Ramírez te damos unos tips para que la limpieza de tu hogar u oficina sea algo sencillo y rápido.

Cristales y ventanas limpios

Si quieres que tus ventanas luzcan perfectas, no puede faltar en tu hogar nuestro producto estrella:  Limpia Vidrios 5 en 1, te garantizamos que la limpieza de tus cristales será muy fácil. Esta tarea la puedes complementar con nuestra microfibra y un atomizador.

Pisos limpios y brillantes

Con nuestro Fácil Mop, la limpieza de tus pisos será muy divertida. No desperdiciarás agua y no te ensuciarás. Te garantizamos que se convertirá en un básico de limpieza en tu hogar u oficina.

Elimina el polvo

Uno de los básicos de limpieza en el hogar, el Plumerito Dúo será tu gran aliado para decirle adiós al polvo de cualquier mueble, espacio o lugar difícil de llegar.


Mop flexible

Conoce nuestro Spray Mop Flex y limpia debajo de tus muebles sin maltratarlos. Te garantizamos que tus espacios quedarán impecables, libres de polvo, tierra y cabello, esto gracias a su cabezal extensible, flexible y giratorio.


¿Necesitas ayuda? Contáctanos, en Distribuidora Betterware Tláhuac Ramírez estamos para ayudarte.