Mantener en orden la habitación de los niños es un poco difícil, sobre todo porque está llena de juguetes, ropa, útiles escolares y mucho más, es por eso por lo que hoy te daremos algunos consejos para mantener ordenada la habitación de los niños.

Aprovecha el espacio debajo de la cama

Te sugerimos que aproveches el espacio bajo la cama utilizando algún organizador apto para ello, así podrás ir rotando los juguetes cada cierto tiempo y tenerlos a la mano cada que ellos quieran utilizarlo.

Todo a la mano

Ten a la mano organizadores a su altura, esto les permite decidir con qué jugar y guardar sus juguetes al terminar. Puedes utilizar desde estantes bajos, cubos modulares, cestos al ras de piso o estantes colgantes bajos, incluso un mueble ligero con ruedas para que puedan moverlo fácilmente.

Rutinas de limpieza

Tal vez suene difícil poner una rutina diaria, sobre todo porque los niños pequeños son muy dispersos en este tipo de actividades, sin embargo, te sugerimos que comiences una rutina que sea divertida para ellos y de esta forma participen en la organización y acomodo de los juguetes.

En DISTRIBUIDORA BETTERWARE TLAHUAC RAMIREZ podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar la habitación de tus niños.